El Meizu Pro 6 se presentará el 13 de abril

AliExpress WW

Día sí y día también Meizu es noticia, y es que cuando no es por la presentación de un smartphone, es por nuevos detalles de su próximo buque insignia. En esta ocasión lo que tenemos es una posible fecha de presentación del Meizu Pro 6.

Meizu parece que quiere que abril sea un mes para recordar, y es que después de la presentación del Meizu m3 Note, la compañía nos ha confirmado que el próximo 13 de abril será el día en el que se suba de nuevo al escenario para presentarnos al esperado Meizu Pro 6, un teléfono que no dejará indiferente a nadie.

De sus especificaciones no sabemos nada de manera oficial, exceptuando que contará con el MediaTek Helio X25, un SoC que en un principio será exclusivo de este smartphone durante un par de meses. Y otro detalle que conocemos gracias a las fotografías que se han ido filtrando, o incluso que la compañía nos ha mostrado, es que este teléfono tendrá un flash LED en forma de aro que se encontrará alrededor del láser de enfoque.

Meizu Pro 6 (2)

La verdad es que nosotros pensamos que es muy pronto para el lanzamiento de un nuevo buque insignia de Meizu, sobre todo teniendo en cuenta que el Meizu Pro 5 se presentó en diciembre de 2015, sin embargo está aceleración en los lanzamientos es un movimiento que parece que se va a volver muy común entre los grandes fabricantes.

¿Qué os va pareciendo a vosotros el Meizu Pro 6? ¿Merecerá la pena su compra?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!