La Chuwi Hi12 podrá ejecutar Android 5.0 y Windows 10

AliExpress WW

Chuwi es un famoso fabricante de tablets chino, y su renombre lo ha conseguido lanzando productos de altísima calidad. El último de ellos ha sido una versión dual boot de la Chuwi Hi12, una tablet con un gran hardware que ahora puede presumir de ejecutar tanto Android 5.0 Lollipop como Windows 10.

Para no perder las buenas costumbres, vamos a comenzar con las especificaciones que componen a la Chuwi Hi12. Esta tablet dispone de una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles, el procesador Intel X5 Z8300 a 1.84 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente  y todo ello funcionando gracias a una batería de 11.000 mAh.

Uno de los puntos fuertes de la Chuwi Hi12 es sin duda alguna la posibilidad de ejecutar tanto Android 5.0 como Windows 10, dos sistemas que harán que podamos sacarle mucho provecho a esta tablet.

Chuwi hi12 -2.

El diseño de la Chuwi Hi12 es bastante corriente, y es que una tablet es una tablet, y poco se puede innovar en ese campo, sin embargo la Hi12 cuenta con un diseño completamente metálico al cual le han aplicado una capa antioxidante que le da un tacto rugoso, un detalle muy bueno, ya que mejorará sin ninguna duda el agarre.

No conocemos el precio de venta que tiene la Chuwi Hi12 dual boot, pero lo que sí sabemos es que se podrá acoplar un teclado que no vendrá en el pack, es decir, que se tendrá que adquirir por separado.

[Chuwi]