Se revelan las primeras características del Ramos R10

AliExpress WW

El Ramos R9 se presentó en diciembre de 2015, sin embargo muy pronto va a tener un sucesor, el Ramos R10, un teléfono del que  poco a poco vamos conociendo más detalles gracias a los teasers que la compañía va publicando.

Ya sabíamos gracias a un teaser que el Ramos R10 tendrá un cuerpo unibody completamente metálico y un perfil muy estilizado, y ahora lo que la compañía nos ha revelado no es algo relacionado con el diseño del teléfono, sino con sus especificaciones.

El primero de los teasers nos muestra que el Ramos R10 tendrá una cámara posterior que sobresaldrá un poco del cuerpo, y que justo debajo de ella se encontrará un lector de huellas dactilares con una forma cuadrada. Esta característica lo cierto es que ya no nos sorprende verla en un teléfono, y es que se ha convertido en todo un habitual en la gama media y alta de Android.

Ramos R10 (2)

El segundo teaser es algo más interesante, ya que nos confirma que contará con 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno, dos características que nos sugieren que el resto de especificaciones no serán nada despreciables.

Por el momento esto es todo lo que conocemos del Ramos R10, sin embargo esperamos poder ampliar la información en los próximos días.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!