Xiaomi y Hasbro lanzan un Transformer que se convierte en una Mi Pad

AliExpress WW

Xiaomi no para de ampliar su catálogo, y ahora que va a cumplir seis años de vida, ha pensado en asociarse con Hasbro para lanzar su propio juguete. Este nuevo producto de Xiaomi es bastante interesante, ya que es un Transformer es capaz de convertirse en una Xiaomi Mi Pad.

Xiaomi no quiere dejar un sólo mercado sin tocar, y el de los juguetes es un campo donde todavía no se había introducido, ya que lo más parecido que ha lanzado son peluches de Mitu, su mascota. Pues para celebrar su sexto aniversario, Xiaomi va a iniciar en colaboración con Hasbro una campaña de Crowdfunding para lanzar el Transformer Special Edition. Una vez se llegue al objetivo marcado, comenzarán los envíos del juguete a todos los que hayan participado en la campaña.

Por supuesto, la Xiaomi Mi Pad en la que se convierte el Transformer no es funcional, al menos por el momento, ya que en un futuro no muy lejano puede que Megatron haga de este Transformer un Decepticon.

El precio de venta de este curioso juguete es de 129 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 17 euros, sin embargo lo que desconocemos es si la campaña de Crownfunding será a nivel global o no.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!