Se confirma que el Huawei P9 contará con lentes Leica

Tan sólo quedan un par de días para que Huawei presente la renovación de su línea “P”, sin embargo eso no impide que las filtraciones de dichos smartphones dejen de surgir, y la última de ellas es una imagen de prensa del Huawei P9 que nos revela sus cámaras están firmadas por Leica.

El apartado fotográfico del Huawei P9 será cuanto menos espectacular, ya que contará con una doble cámara posterior, un doble flash LED de diferente tonalidad, y un láser de enfoque, unas características que son coronadas por las lentes de Leica, uno de los fabricantes de cámaras más reputados del mercado.

Además de lo mencionado, la imagen de prensa nos muestra que todo el teléfono estará fabricado en metal, exceptuando la parte superior que estará diseñada en vidrio.

Sus especificaciones aún están por confirmar, pero todo apunta a que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core HiSilicon Kirin 955, 4 GB de RAM, un lector de huellas en la parte posterior, y Android 6.0 Marshmallow.

No perdáis de vista a GizChina en los próximos días, ya que intentaremos traeros toda la información que consigamos de los nuevos teléfonos de Huawei según la vayamos teniendo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!