Aparecen renders del Asus ZenFone 3 y ZenFone 3 Deluxe

AliExpress WW

Como ya sabréis, hace algunos meses que aparecieron en GFXBench dos dispositivos de la compañía Asus. Ahora al parecer ya se habla que estos smartphones serían dos modelos distintos del Asus ZenFone 3.

Hoy ya tenemos nuevas noticias de esos modelos y es que ya se han filtrado dos renders que nos los muestran y que supuestamente corresponderían con el Asus ZenFone 3 y el Asus ZenFone 3 Deluxe.

Entre las supuestas especificaciones con las que contará el primero de ellos, el Asus ZenFone 3, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo al versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, dispondrá de un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor de 12 megapíxeles y flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 8 megapíxeles también con flash LED, algo no muy usual de encontrar en los actuales dispositivos que hay en el mercado.

Además, según podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, este smartphone cuenta con un diseño de aluminio y el botón físico de inicio lo encontramos con una forma ovalada.

Asus-Zenfone-3-Deluxe

Con respecto al otro modelo, el Asus ZenFone 3 Deluxe tenemos que comentar que tendrá una pantalla algo más grande, más concretamente de 5.9 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), también tendrá un procesador Qualcomm y 3 GB de memoria RAM.

Sin embargo y como siempre decimos, hasta que no se produzca una confirmación oficial por parte de la compañía, esto tan sólo son meros rumores, suposiciones y filtraciones, pero de cualquier manera se espera que sean lanzados hacia el mes de Junio, por lo que suponemos que tendremos información oficial antes de su presentación.

[ Fuente ]