El Bluboo Picasso resiste una caída de 15 metros gracias a sus accesorios

AliExpress WW

Bluboo ha lanzado dos accesorios de protección para su económico Bluboo Picasso, y para demostrar lo eficaces que realmente son, la compañía ha grabado un vídeo para mostrarnos su resistencia.

Bluboo diseñó la pantalla del Bluboo Picasso para que fuese lo más resistente posible, y para conseguirlo lo que hizo fue poner al teléfono una pantalla suspendida, es decir que no llega a los bordes del teléfono, sino que tiene un pequeño margen entre el marco y la pantalla. Esto puede parecer una tontería, pero ante una caída, el marco no presiona la pantalla, por lo que esta no se parte con tanta facilidad.

Pues ahora la compañía ha lanzado dos accesorios que mejorarán aún más la resistencia del teléfono. El primero de ellos es un protector de cristal templado que evitará que la pantalla se raye con facilidad, y el segundo es una funda de gel con un curioso diseño.

Lo que hace especial a la funda de gel del Bluboo Picasso, es que tiene las cuatro esquinas mucho más gruesas, y es que tiene una especie de burbujas que son la que absorberán la mayor parte del impacto ante cualquier caída.

Para demostrar que estos accesorios realmente ayudan a proteger al Picasso, Bluboo ha grabado un pequeño vídeo en el que tira al smartphone desde diferentes alturas, una prueba muy típica y que en muchas ocasiones no nos saca de muchas dudas, sin embargo una caída desde un 5 piso (15 metros), sí que nos deja hacernos una clara idea de lo prácticos que son estos accesorios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!