Vivo nos empieza a confirmar las especificaciones del V3 y V3 Max

AliExpress WW

Vivo ya tiene todo listo para lanzar un par de teléfonos dirigidos a todos los mercados fuera de China, y poco a poco, la compañía va confirmando mediante teasers las diferentes especificaciones de ambos modelos.

A día de hoy ya sabemos que el Vivo V3 llegará acompañado de un hermano mayor llamado V3 Max, cuyas diferencias pensamos que solamente se van a limitar al tamaño de su pantalla.

Gracias a su paso por TENAA, ya sabíamos que el Vivo V3 Max contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador octa core a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas en la parte posterior, y Android 5.1.1 Lollipop.

Pues hoy la compañía nos ha revelado que el Vivo V3 Max llegará en otra versión más, la cual contará con 4 GB de RAM.

Los otros dos teasers van dirigidos tanto al Vivo V3 como al V3 Max, y nos adelantan que ambos teléfonos tendrán un lector de huellas muy rápido de 360 grados, y que la cámara principal se abrirá en únicamente 0.7 segundos y que contará con enfoque por detección de fase (PDAF)

Por lo que sabemos, el Vivo V3 y V3 Max se lanzarán en la India, Indonesia, Malasia y Myanmar en algún momento del mes de abril, por lo que no tardaremos en volver a traeros noticias de estos smartphones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!