Review de los auriculares Beatit G18

AliExpress WW

Como hemos podido comprobar en las últimas reviews, los auriculares es un producto que se ha puesto de moda y, son muchos fabricantes que han querido subirse a este carro para poder lanzar su propio modelo, como es el caso de estos Beatit.

Con rangos de precio desde los pocos euros hasta bastante dinero, tenemos auriculares de todo tipo, aunque, hay que decir que el rango de gama media que ahora está apareciendo en el mercado, podemos asegurar que está dando buenos productos que servirán para prácticamente la mayoría de consumidores de este tipo de productos.

Toma de contacto de los auriculares Beatit G18

Especificaciones de los auriculares Beatit G18

  • Tecnología RSC 8645
  • Bluetooth 4.1
  • Dos conexiones simultaneas por Bluetooth
  • Batería de hasta 6 horas de reproducción y 180 horas de espera
  • Carga completa en 2 horas
  • Carga por USB
  • Repuestos de almohadillas
  • Repuestos de agarres
  • Precio inferior a 30€

Aspecto de los auriculares Beatit G18

auriculares-beatit-9

Poseen una linea deportiva gracias a su cable plano y al hecho de ir por detrás del cuello para poder llevarlos cuando hacemos deporte.

Gracias a los agarre que se colocan en la parte superior del oído, tenemos una fijación muy precisa y no dejando posibilidad a una caída accidental cuando acoplamos la almohadilla dentro del oído. Si los miramos con detenimiento, poseen una forma delgada, similar a los JBL de un precio tres veces superior, tanto por el cuerpo de los propios auriculares como por la manera de llevar la sujección para la parte superior del oído. Poseen un iman bastante potente, cuando se juntan, vemos como se quedan pegados el uno con el otro.

En medio del cable (el cual es plano), posee el control de los auriculares y el microUSB para poder cargar la batería por completo, y, además, lleva el micrófono, ya que, podemos usarlos como manos libres cuando lo tenemos emparejados con nuestro teléfono.

Funcionamiento de los auriculares Beatit G18

auriculares-beatit-4

Hemos probado los auriculares con diferentes sonidos, tanto música normal como pruebas de sonido que hemos localizado en Youtube y podemos decir que suena bastante limpio y con unos bajos mejor de lo esperado, que, como decimos, está dentro de lo que podemos conseguir con un precio por debajo de los 30€, aunque, sin duda, no creo que defraude a nadie de los posibles compradores, ya que, la calidad es bastante buena y, por la manera de estar construidos, no debería dar problemas por su aislamiento y resistencia, por ejemplo, ante el sudor.

Conclusión de los auriculares Beatit G18

auriculares-beatit-10

Si andas buscando unos auriculares económicos para practicar deporte, estos pueden ser uno de los candidatos que podéis elegir, porque, como podéis ver aquí, su precio es muy reducido y viene desde Amazon, algo que nos da una garantía a la hora de comprarlos.

Su sonido y acabados están a la par con lo que valen y, por tanto, podemos esperar unos cascos decentes para oir la música o usar como manos libres con nuestro smartphone y, gracias a que incluye un Bluetooth 4.1, la batería tanto de un dispositivo como del otro, no sufrirá un desgaste muy grande y nos aguantará el máximo tiempo posible.

Si estáis interesados y queréis ver tanto el coste como la manera de pedirlos, podéis verlo todo aquí, donde podréis realizar la compra de una manera directa.

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)