El Oppo Find 9 “Lite” se deja ver en GeekBench

El Oppo Find 9 lleva en el aire muchísimos meses, y es que la compañía parece que no se decide a lazarlo, sin embargo, de vez en cuando surgen filtraciones como la de hoy, las cuales nos demuestran que este teléfono existe.

La mayoría de los rumores apuntaban que el Oppo Find 9 contaría con el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM, pero hoy GeekBench nos ha revelado que el hardware de este buque insignia podría ser algo más modesto de lo que se esperaba.

El Oppo Find 9 que tiene como nombre en código Oppo X9009 se ha dejado ver en la base de datos de GeekBench, por lo que ya sabemos que entre su hardware este dispositivo tendrá el procesador oct acore de 64 bits Helio P10 (MT6755) que funciona a una frecuencia de 1.95 GHz, la GPU Mali T860, 4 GB de RAM LPDDR3, y Android 5.1 Lollipop.

La verdad es que nos resulta muy difícil de creer que este será el nuevo buque insignia de Oppo, lo que nos lleva a pensar que podría tratarse de una versión Lite del Oppo Find 9 que tantas filtraciones y rumores ha protagonizado.

¿Pensáis que este teléfono podría ser una versión Lite del Oppo Find 9? ¿Cómo completaríais su hardware?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!