Oppo ha comenzado a liberar teasers del Oppo F1 Plus

AliExpress WW

Oppo no para quieta ni un sólo mes, y es que no acaba de presentar un teléfono, cuando ya tienen otro preparado. Si hace muy poco presentaron el Oppo R9 y el R9 Plus, ahora van a presentar una versión mejorada del Oppo F1, un dispositivo que por lo que parece recibirá el nombre de Oppo F1 Plus.

En el mes de enero, Oppo lanzó el F1, un dispositivo que rápidamente se hizo muy popular por su excelente calidad precio, y por su apartado fotográfico más que decente. Sin embargo este teléfono tiene una pega para muchos usuarios, y es que tiene una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño que a muchos usuarios se les antoja un poco pequeño, y por eso la compañía pronto presentará una nueva variante de este dispositivo.

La compañía ya ha comenzado a liberar teasers en Facebook del Oppo F1 Plus, y aunque no se ha confirmado todavía, es muy probable que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas, y 3 o 4 GB de RAM. Lo que sí nos confirma el teaser publicado, es que dispondrá de un botón de inicio físico idéntico al de la línea R9, en el cual se integrará un lector de huellas dactilares.

Estaremos muy pendientes de las redes sociales de Oppo los próximos días, para poder traeros novedades según las haya.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!