El Huawei P9 se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Como todos ya sabréis, se lleva rumoreando bastante tiempo que el lanzamiento del Huawei P9 tendrá lugar el día 6 del próximo mes de Abril, pero mientras tanto y como siempre suele suceder, son muchas las filtraciones que actualmente han ido surgiendo en torno a este dispositivo.

La última de ellas procede de AnTuTu y gracias a ella ya sabemos alguna de las características de las que dispondrá.

Este smartphone ha pasado por AnTuTu con el nombre en clave de EVA-AL10, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 955, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera, tendremos que esperar hasta que llegue el 6 de Abril para saber con exactitud qué es lo que la compañía nos tiene preparado.

[ Fuente ]