El Xiaomi Redmi 3 con lector de huellas dactilares ya ha llegado

La compañía Xiaomi no para de presentarnos cosas, primero su nueva submarca llamada MiJia y una olla de cocina, y ahora le toca el turno a un nuevo dispositivo, una nueva versión del Xiaomi Redmi 3 la cual incluye un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Entre las especificaciones de este dispositivo, que difieren algo con las de la versión conocida hasta ahora, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh.

En cuanto a su pantalla, sigue equipando una panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), y en el apartado dedicado a la fotografía, cuenta con dos cámaras, una  principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a su diseño lo más destacable del Xiaomi Redmi 3 Pro es su cuerpo de metal además de como hemos mencionado más arriba, su lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del mismo. Los colores en los que llegará al mercado son el dorado, el gris oscuro y el blanco.

El precio elegido para su lanzamiento en China ha sido de unos 899 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 123 euros, un precio muy competitivo para la gama que ocupa.

[ GizChina.com ]