El Vernee Apollo con el Helio X20 y 6 GB de RAM costará 358 euros

AliExpress WW

Vernee es una nueva compañía que ha conseguido lo que no ha conseguido ninguna en mucho tiempo, sorprendernos con un nuevo smartphone, y desear que se presente. Como seguramente sepáis, Vernee tiene dos smartphones a punto de presentar, el Vernee Thor del que os hablamos hace muy poco, y el Vernee Apollo, un dispositivo del que ya conocemos su precio de venta.

Cuando oímos por primera vez de Vernee, nos sorprendió que afirmase tener listo para ser presentado un teléfono con una pantalla 2K, el procesador MediaTek Helio X20, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un lector de huella en la parte posterior, y una cámara trasera Sony IMX230, vamos, todo lo que le podemos pedir a un buque insignia MediaTek.

Pues cuando creíamos que ya no nos sorprenderían de nuevo, la compañía ha confirmado que el precio de venta de su teléfono 2K será de únicamente 399.99 yuanes, lo que al cambio de divisa son 358 euros, un precio realmente increíble para todo lo que ofrece, ya que el hardware que esconde dentro de su cuerpo completamente metálico, no es nada barato.

Vernee Apollo

Ahora bien, si el precio del Vernee Apollo os parece elevado, quizás os interese echarle un ojo a su smartphone de gama media, el Vernee Thor, un dispositivo del que ya os hemos hablado, y que tendrá un precio de 129.99 dólares, es decir, unos 116 euros al cambio.

¿Qué os parece el precio del Vernee Apollo? ¿Estaríais dispuestos a comprarlo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!