Cubot X17S y Cubot Dinosaur, los dos nuevos smartphones de la marca

AliExpress WW

La compañía Cubot ha logrado sorprendernos, y es que al parecer tiene ya entre manos dos nuevos dispositivos, el Cubot X17S y el Cubot Dinosaur.

Este último, el Cubot Dinosaur, cuenta entre sus especificaciones con un procesador MediaTek MT6735A de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.150 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

cubot dinosaur (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles

Con respecto al otro nuevo dispositivo de la compañía, el Cubot X17S, entre sus características más destacadas nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Andorid.

cubot x17s (2)

Su pantalla es de 5 pulgadas y en esta ocasión tiene resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), cuenta con un diseño en metal y tiene un grosor de tan sólo 6.2 mm.

Al parecer la compañía lanzará ambos smartphones en el próximo y ya muy cercano mes de Abril, siendo un mes bastante ocupado para las empresas chinas con tantos lanzamientos.

[ GizChina.com ]