El Xiaomi Mi5 pronto llegará a la India

AliExpress WW

Son muchas las noticias que día a día vamos teniendo acerca de la compañía Xiaomi. La de hoy hace referencia al lanzamiento de su Xiaomi Mi5 en la India, y es que es la primera vez que un smartphone de la serie Mi de Xiaomi lanza uno de sus dispositivos en un segundo país a tan sólo un mes de su presentación en el primero.

Más concretamente la fecha de lanzamiento en la India será el próximo y ya muy cercado día 31 de este mismo mes, aunque aún de lo que no se tiene noticia es del precio al que lo hará ni si llegará al país en las tres variantes de las que dispone.

Debemos recordar que entre las especificaciones más destacables de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 3 y 4 GB, 31, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,15 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, cuenta dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, y una cámara frontal de 4 megapíxeles.

Como ya hemos dicho más arriba, aún no tenemos claro el precio al que será lanzado en la India, pero se espera que esté en torno a las 20.000 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 268 euros.

[ GizChina.com ]