Ramos comienza a promocionar a su próximo smartphone, el Ramos R10

AliExpress WW

Llevamos un tiempo trayéndoos noticias del próximo buque insignia de Ramos, el MOS3, pero parece que este no será el único teléfono que presentarán próximamente, y es que la compañía hoy ha publicado un teaser en el que nos adelanta que pronto lanzarán un teléfono llamado Ramos R10.

Por el momento las especificaciones del Ramos R10 son un misterio, sin embargo se han filtrado algunos detalles de un modelo interno llamado R10C, que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh que alimentará todo el conjunto.

Sobre su diseño sí que conocemos algún que otro detalle de manera oficial, y es que el teaser que la compañía ha publicado, nos muestra que el Ramos R10 dispone de un cuerpo completamente metálico, una pantalla 2.5D, y una bandeja SIM situada en el lateral derecho.

Además de lo mencionado, Ramos ha comentado que este teléfono está pensado para todas aquellas personas que buscan un teléfono económico con un diseño premium, lo que nos sugiere que su precio de venta no será demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!