El uleFone Future pasa por AnTuTu y consigue una modesta puntuación

El próximo buque insignia de uleFone, el uleFone Future, se ha dado una vuelta por AnTuTu para mostrarnos un poco por encima cuál es su rendimiento.

uleFone hoy ha querido compartir con todos la puntuación que es capaz de alcanzar su futuro buque insignia, el uleFone Future, el cual ha llegado a los 51.335 puntos, una puntuación que no es muy elevada, y por eso mismo nos resulta extraño que la compañía la haya mostrado tan orgullosa, sin embargo todo tiene una explicación.

El uleFone Future que ha pasado por AnTuTu es un prototipo, por lo que aún tiene varios detalles que deben de ser pulidos, además, uleFone ha confirmado que el modelo de la prueba dispone de 3 GB de RAM, mientras que la versión comercial contará con 4 GB de RAM. Estos pequeños detalles, hacen que la puntuación sea más baja de la esperada, y por ese mismo motivo uleFone no se avergüenza de ello.

El resto del hardware de este prototipo es el mismo que tendrá la versión final, por lo que cuenta con el procesador octa core de 64 bits Helio P10 a 2.0 GHz, y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

Cabe destacar que la compañía ya debería de estar ultimando los detalles de este smartphone, y es que su puesta en escena está programada para el mes de abril, por lo que no debería de tardar demasiado tiempo en confirmarnos el precio de venta que tendrá, y la fecha en la que se podrá adquirir.

Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.