Xiaomi TV 3S, una Smart TV de 43 pulgadas que cuesta sólo 250 euros

Xiaomi no sólo ha presentado una Mi TV con una pantalla curvada de 65 pulgadas, sino que también ha lanzado un modelo más económico llamado Xiaomi TV 3S que cuenta con una pantalla plana de 43 pulgadas.

En este caso, la nueva Smart TV de Xiaomi destaca por su reducido precio, y es que la compañía lo ha fijado en únicamente 280 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 250 euros, un precio que como podréis comprobar a continuación, no está nada mal para todo lo que ofrece.

La Xiaomi TV 3S que por el momento sólo se podrá adquirir en China, cuenta con una pantalla de 43 pulgadas, el procesador MStar 6A908 a 1.45 GHz, la GPU Mali 450, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y Bluetooth 4.0.

Xiaomi TV 3S (2)

El sistema operativo que incluirá será la última versión de MIUI para Smart TVs, por lo que en este aspecto la TV 3S estará a la última.

En lo que respecta a su diseño, lo más destacable es sin duda alguna que su grosor es de únicamente 10.9 mm, por lo que la podremos situar en prácticamente cualquier lado.

El precio de venta es el que ya hemos comentado anteriormente, y la fecha en la que podrá adquirir será el próximo 31 de marzo

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!