El Vivo V3 y el V3 Max pronto serán presentados

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Vivo, y es que próximamente lanzará dos dispositivos de lo más novedosos en la India, el Vivo V3 y el Vivo V3 Max.

La cuestión es que todos los rumores apuntaban hacia el día 5 de abril como la fecha elegida para dicho lanzamiento, pero a pesar de ello aún la compañía no nos lo ha confirmado de manera oficial.

Ambos dispositivos se cree que tendrán un hardware bastante similar al que equipan el Vivo X6 y el Vivo X6 Plus, aunque en realidad sus especificaciones son hasta el momento un secreto bastante bien guardado, pero como es costumbre los rumores llegan allí donde la información oficial no nos ofrece nada.

Entre todos esos rumores, lo más destacable de ambos es que podrían tener un cuerpo de metal con su parte posterior curvada para mejorar la ergonomía. Además todo parece indicar que podrían equipar ambos dispositivos pantallas Super AMOLED aunque diferenciándose en el tamaño.

Una de las cosas que más o menos si tiene una confirmación por parte de la compañía, es que ambos smartphones incluirían 4GB de memoria RAM y que llegarán en varios colores con el oro rosa y el dorado incluidos, y tenemos que destacar que uno de los últimos teasers que la firma presentó hacía alusión a tres materiales muy distintos, el cristal, el metal y la madera, tres materiales que podrían pertenecer a tres modelos distintos del teléfono.

Como ya hemos comentado más arriba, existe la posibilidad de que en muy pocos días finalmente veamos en la India lo nuevo de Vivo.

[ Fuente ]