El Oukitel K10000 y K6000 Pro no se libran de las pruebas de resistencia

AliExpress WW

Oukitel es una compañía de gama media que ha sabido hacerse un muy buen nombre en el mercado, y eso en parte ha sido debido a que se han convertido en toda una experta en dotar de gran resistencia a sus teléfonos. Los últimos dispositivos que ha presentado han sido el Oukitel K10000 y el K6000 Pro, dos smartphones que no se han salvado de que el equipo de Oukitel les haga alguna que otra perrería.

Puede que en esta ocasión las pruebas de resistencia no sean las más extremas que hemos visto, sin embargo sí que las podemos considerar como las más reales, ya que es algo que nos puede ocurrir en nuestro día a día.

La prueba consiste en tirar desde varias alturas al Oukitel K6000 Pro y K10000 a un charco de barro, y en todas las caídas ambos teléfonos resultan intactos. Vale, puede que el agua amortigüe en cierto modo el golpe de la caída, pero el agua puede hacer bastante más daño si cabe, y es que se puede meter por cualquier pequeño hueco que tenga el teléfono. Pues para demostrarnos que eso no es así, el miembro del equipo de Oukitel encargado en realizar la prueba de resistencia los ha desarmado completamente, y como se puede ver, no hay ni rastro de barro o agua en su interior, lo que nos indica que ambos teléfonos están muy bien construidos.

¿Qué opinión tenéis del Oukitel K10000 y K6000 Pro?

[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!