El Vernee Thor contará con la certificación de Uber

AliExpress WW

Vernee puede que sea una compañía nueva en el mercado de los smartphones, pero con los detalles que nos están revelando, puede que dentro de muy poco tiempo sea una de las compañías chinas más codiciadas del mercado.

La primera noticia que tuvimos, fue que tenían entre manos un buque insignia llamado Apollo que contará con el procesador MediaTek Helio X20 y 6 GB de RAM entre otras características igual de interesantes, y la segunda noticia fue la presencia de los jefes de la compañía en el evento de presentación del MediaTek Helio X20 en China la semana pasada.

Pues la última noticia que tenemos son algunos detalles del smartphone de gama media que están preparando, el Vernee Thor, un dispositivo que por lo que parece, será el primero del mundo en estar certificado por Uber.

Lo cierto es que no estamos muy seguros de qué podría significar que está certificado por Uber, pero nos imaginamos que contará de serie con dicha aplicación, y que dispondrá de un tema especial enfocado a Uber.

Sobre sus especificaciones también conocemos algún que otro detalle, como por ejemplo que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, un lector de huellad en la parte posterior, y una batería de 2.800 mAh.

Vernee Thor (1)

En cuanto a su diseño, los renders que tenemos nos muestran a un teléfono de color negro, cuya fabricación parece ser completamente de plástico, pero con un acabado que al tacto parece gomoso.

La fecha de lanzamiento y el precio aún no lo sabemos con certeza, pero Vernee ha confirmado que tienen planeado lanzarlo en el mes de abril a un precio muy competitivo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!