El teléfono de iUni con 6 pulgadas pronto será presentado

iUni, la submarca de Gionee, siempre ha sido una compañía muy bien considerada, sin embargo el último año ha perdido bastante fuelle, algo que quieren empezar a solventar desde ya mismo, o al menos eso nos sugieren los últimos movimientos de la firma.

Hace muy poco tiempo pasó por TENAA un teléfono que recibía el nombre de iUni U0003, y a pesar de estar muy lejos de los buques insignia que la compañía nos solía presentar, tenemos que reconocer que parece un dispositivo bastante interesante para la gama media alta.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello es alimentado por una batería de 5.020 mAh y funciona bajo iUni OS 2.0 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Pues parece que este phablet muy pronto va a ser presentado, o al menos eso nos sugiere un nuevo teaser que iUni ha publicado, y en el que se muestra una mano haciendo una pulsación, lo que nos sugiere dos cosas muy diferentes. La primera de ellas, y que ya sabíamos gracias a su paso por TENAA, es que dispondrá de un lector de huellas en el botón de inicio físico, y la segunda y quizás la más interesante, es que su pantalla de 6 pulgadas podría contar con la tecnología Force Touch, una característica que hasta este momento no presume de tener ningún teléfono con especificaciones similares.

¿Qué os parece el iUni U003? ¿Qué pensáis que nos quiere adelantar iUni con este teaser?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!