Un nuevo ZTE Axon aparece en la base de datos de GFXBench

AliExpress WW

GFXBench suele ser una gran fuente de información, y es que en muchas ocasiones nos revela los teléfonos que en un futuro no muy lejano serán presentados. En esta ocasión, la base de datos de GFXBench nos ha dejado conocer parte del hardware del próximo buque insignia de ZTE, un teléfono que tiene como nombre en código ZTE A2017.

Su nombre en código nos indica que este nuevo smartphone pertenecerá sin duda alguna a la línea Axon de ZTE, lo que implica que será un gran buque insignia. Pero por si eso no era suficiente, GFXBench también nos ha confirmado parte de la configuración de hardware de este teléfono.

Entre las especificaciones del nuevo ZTE Axon se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funciona como no podía ser de otra manera bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

Otros detalles que nos revela GFXBench del nuevo Axon, son que dispondrá de Bluetooth, GPS, Wi-Fi y NFC.

Ahora que ya conocemos la existencia del nuevo ZTE Axon, sólo nos queda esperar a que vayan surgiendo nuevas filtraciones, o mejor aún, a que ZTE nos confirme la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!