Consigue el Cubot H2 más barato o incluso gratis

AliExpress WW

Uno de nuestros colaboradores ha puesto en marcha una campaña para reservar el Cubot H2, un teléfono del fabricante chino y que posee un buen precio, aunque, os puede salir gratis.

Posee una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, 3GB de RAM, 16GB de memoria interna y viene con Android 5.1. Su cámara trasera es de 13 mega-pixel mientras que la cámara frontal es de 8 mega-pixel. Una de las ventajas de este teléfono es su gran batería de 5.000 mAh, aunque, vemos como el resto del hardware está bastante por encima de la media de su gama si lo comparamos con modelos de precio similar.

Si os interesa el teléfono, ahora que está en proceso de reserva, podéis conseguirlo por unos 111€, pero, gracias a la promoción de nuestro colaborador, podéis conseguirlo gratis, si sois uno de los afortunados, después de comprarlo aquí y seguir las instrucciones del sorteo.

Para poder optar a un teléfono totalmente gratis, tendréis que reservar el vuestro y, después, además de darle a Me gusta en su página, y, además, compartir vuestra compra con ellos, y, finalmente, 1949deal elegirá el ganador o ganadora que recibirá su teléfono totalmente gratis.

[ 1949deal ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)