Zeblaze ya tiene un nuevo smartwatch entre manos, el Zeblaze Mini Wear

Zeblaze quiere ser conocido como un gran fabricante de wearables, y con productos como el Zeblaze Mini Wear que pronto lanzará al mercado puede que no le cueste demasiado conseguirlo.

Este dispositivo no lo conocemos gracias a la propia compañía, sino a una filtración de una de las imágenes promocionales que tendrá, por lo que ya conocemos como será su diseño.

De sus especificaciones no sabemos nada por el momento, pero mirando el resto de productos de Zeblaze, lo más probable es que su pantalla tenga una resolución de 240 x 240 píxeles, y que en su interior se encuentre uno de los últimos procesadores para wearables de MediaTek.

El último producto que lanzaron, contaba con una batería de 200 mAh que ofrecía una autonomía más que decente, por lo que imaginamos que en este campo no habrán demasiados cambios tampoco.

Estaremos muy pendientes de esta firma los próximos días, ya que no tardaremos demasiado en conocer nuevos detalles del Mini Wear, un smartwatch que por lo que vemos está pensado para que puedan utilizar tanto hombres como mujeres, por lo que no tendrá un diseño demasiado vasto como ocurre con otros dispositivos chinos.

¿Qué os parecen los wearables chinos? ¿Creéis que los smartwatch merecen la pena?

[GizChina.com]