Un render nos muestra el posible diseño del UMi Touch X

AliExpress WW

UMi está inmersa en la promoción de su nuevo smartphone, el UMi Touch, un dispositivo que será lanzado oficialmente el 20 de marzo, sin embargo eso no la impide trabajar en nuevos productos, y el próximo podría ser una nueva variante del teléfono anteriormente mencionado, que contará con un diseño mucho más exclusivo, y que recibirá el nombre de UMi Touch X.

El UMi Touch es indudable que tiene un diseño calcado al del Meizu MX5, pero el UMi Touch X parece que tomará un camino muy diferente, y apostará por un aspecto menos típico, en el que destacará su pantalla sin marcos laterales, su chasis metálico liso, y su parte posterior de vidrio.

De sus especificaciones aún no tenemos ninguna noticia, pero todo parece indicar que contará con un hardware algo más modesto que el UMi Touch, lo que significaría que podría llegar al mercado por un precio similar.

Estaremos muy pendientes de UMi, y de sus próximos lanzamientos, ya que esta compañía está demostrando que no es necesario invertir mucho dinero para poder tener un gran terminal entre manos, ya que todo su catálogo cuenta con una excelente calidad precio, y el UMi Touch X parece que mejorará notablemente el apartado de la construcción

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!