Konka E1, un gama media que apuesta por la autonomía

AliExpress WW

A día de hoy, ya son muchas las compañías que a la hora de preparar sus dispositivos, deciden incluir en ellos tecnologías de lo más innovadoras para así llamar la atención y hacerse un hueco en el mercado.

Algunas compañías utilizan para esto grandes baterías con tecnología de carga rápida, otras potentes procesadores y otras pantallas con altas resoluciones. Ahora, hay una compañía que cumple con todos los requisitos. Se trata de la compañía Konka y su nuevo dispositivo, el Konka E1.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida y un sistema de ahorro de energía y bajo Android Lollipop.

konka e1 (1)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

konka e1 (3)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, además de contar con soporte dual SIM. Tiene un peso de unos 165 gramos y unas dimensiones de 143,8 x 72 x 8,9 mm.

Otra de las cosas más a destacar de este dispositivo es su precio, que es de unos 1099 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 152 euros.

[ Fuente ]