El Gionee S8 pasa por TENAA para recibir su certificación

AliExpress WW

El MWC de este año ha sido uno de los más interesantes que hemos vivido en mucho tiempo, al menos en lo que a la tecnología china se refiere, ya que muchos han sido los fabricantes chinos que han mostrado allí sus apuestas para este año. Gionee fue uno de esos fabricantes, y el teléfono que nos presentaron fue su nuevo buque insignia de gama media, el Gionee S8, un teléfono que acaba de pasar por TENAA, lo que significa que ya está listo para ser puesto a la venta.

El Gionee S8 se ha coronado como el teléfono de 5.5 pulgadas más delgado del mundo, y encima presume de tener un cuerpo completamente fabricado en metal que resulta bastante elegante en todos los aspectos. Las dimensiones totales son de 154.3 x 74.9 x 7 mm, y su peso con la batería incluida asciende hasta los 147.2 gramos.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Helio X20 a 1.9 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh con carga rápida de 9V / 2A, un lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio físico, y Amigo OS 3.2 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

Los colores en los que se podrá adquirir serán el oro, rosa y azul, y su precio de venta todavía no lo sabemos a ciencia cierta, pero en poco tiempo descubriremos este pequeño detalle, ya que muy pronto se pondrá oficialmente a la venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!