Comparación fotográfica del iPhone 6S, 6S Plus, Galaxy Note 5, Mi5 y XPlay 5

AliExpress WW

Hemos llegado a un punto en el que los smartphones de gama alta realizan mejores fotografías que las cámaras compactas, y eso nos lleva a mirar con mucho detalle este apartado en los teléfonos, y en este artículo tenemos varias fotografías tomadas con grandes teléfonos como el iPhone 6S, iPhone 6S Plus, Samsung Galaxy Note 5, Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5 y Vivo Xplay 5.

El Xiaomi Mi5, el Vivo XPlay 5 y el Huawei Mate 8 cuentan con el mismo sensor fotográfico, el Sony IMX298, un sensor que en comparación con los anteriores de esta firma, ofrece un aumento significativo en la calidad de las imágenes.

Los teléfonos con el Snapdragon 801 generalmente venían acompañados del Sony IMX214, el Snapdragon 808 y 810 con el Sony IMX258, y ahora el Snapdragon 820 presume de venir acompañado del Sony IMX298.

Pero no toda la comparación se va a basar en los teléfonos que cuentan con el mismo sensor, sino que también se han sumado a la competición el Samsung Galaxy Note 5, el iPhone 6S y 6S Plus, unos dispositivos que son catalogados como los mejores en este apartado.

Yo no soy ningún experto en la fotografía, y por ello creo que lo mejor es que os deje con las imágenes para que comparéis por vosotros mismos, y que saquéis vuestras propias conclusiones.

¿Qué teléfono parece tener mejor cámara?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!