La QiCycle R1 de Xiaomi se muestra en una fotografía

AliExpress WW

Hace unas horas os confirmábamos que Xiaomi lanzaría su primera bicicleta llama QiCycle R1 el próximo 22 de marzo, y ahora os tenemos que hablar de nuevo de este producto, y es que ya tenemos la primera fotografía, y alguna de sus características.

Como ya habíamos adelantado, la QiCycle R1 se trata de una bicicleta de carretera, sin embargo no está pensada para los ciclistas ocasionales, sino para los habituales, y por ello cuenta con una serie de componentes de alta calidad firmados por Shimano, y un cuadro de carbono.

Dicho cuadro de carbono estará por lo que hemos podido averiguar fabricado en Taiwán, que es básicamente la meca para la fabricación de bicicletas, ya que es allí donde se fabrican la mayoría de los componentes de alta gama.

Xiaomi QiCycle R1 (2)

La imagen que tenemos no nos revela demasiados detalles, pero sí que nos da a entender que vendrá acompañada de varios sensores, que trasmitirán la información de nuestro progreso a la aplicación de smartphone que han desarrollado para ello.

El precio de esta bicicleta será de 19.999 yuanes (unos 2765 euros), sin embargo se rumorea que también se lanzarán versiones más baratas en un futuro no muy lejano.

¿Qué os parece la primera bicicleta de Xiaomi?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!