La bicicleta QiCycle R1 de Xiaomi se presentará el 22 de marzo

AliExpress WW

Ayer mismo nos enteramos de que Xiaomi iba a lanzar al mercado su propia bicicleta, y hoy un teaser nos ha confirmado que dicho producto se presentará el próximo 22 de marzo.

El teaser de color amarillo chinos confirma que el nombre de bicicleta será QiCycle R1, y que su precio de venta será de nada más y nada menos que 19.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 2765 euros, y sabemos que pertenecerá a Xiaomi, porque en la parte inferior aparece el logo de la compañía.

La imágenes nos muestra un cambio trasero de alta gama de la compañía Shimano, y el modelo Ultegra nos confirma que este producto será una bicicleta de carretera de alta gama, aunque yo tengo que reconocer que no soy un experto en este campo, por lo que no voy a centrarme en dar muchos detalles al respecto.

Los 19.999 yuanes que costará la QiCycle R1 hacen de este el producto más caro de todo el catálogo de Xiaomi, sin embargo por lo que he podido investigar, podría ser incluso un precio bastante competitivo para una bicicleta de carretera muy bien equipada, y es que esta clase de productos pueden llegar a costar mucho más dinero.

Esperamos que este sea el inicio de amplia gama de productos de Xiaomi, y que en un futuro no muy lejano también lance bicicletas más económicas para los ciclistas ocasionales.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!