Bluboo nos muestra el primer unboxing del Bluboo Picasso

AliExpress WW

Hoy tenemos nuevas noticias relativas a la compañía Bluboo, y es que su tan colorido Bluboo Picasso ya está disponible para su reserva. De hecho, la compañía nos ha mostrado un unboxing del mismo para que conozcamos todo lo relativo a su dispositivo.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.3 GH, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

bluboo picasso (2)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, al igual que en su cámara frontal cuyo sensor también es de 8 megapíxeles. Además también cuenta con soporte dual SIM y una gran variedad de colores entre los que elegir.

Unboxing Bluboo Picasso

Como ya hemos dicho, este smartphone está disponible ya para su reserva, y lo hace a un precio de unos 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 45 euros.

[ GizChina.com ]