El Vernee Apollo se deja ver en la presentación del Helio X20 / X25

¿Os acordáis que hace pocos días os hablamos de un teléfono impulsado por el Helio X20 llamado Vernee Apollo? Pues hoy ya tenemos la primera fotografía real del teléfono, y es que la compañía estuvo ayer presente en la presentación del MediaTek Helio X20 en China.

Hace unos días nos enteramos de que una nueva marca llamada Vernee estaba a punto de lanzar al mercado un teléfono con el MediaTek Helio X20, una cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles, una pantalla con tecnología Force Touch, e incluso 6 GB de RAM, vamos, unas especificaciones tan elevadas para una nueva compañía que nos hicieron preguntarnos si este teléfono se llegaría a materializar algún día.

Pues hoy ya miramos con otros ojos a esta compañía, y es que se ha dejado ver con dos de sus smartphones en la presentación que MediaTek ha realizado del Helio X20 y el Helio X25.

La foto que encabeza el articulo nos muestra al Gerente de Marketing de MediaTek, Yenchi Lee (a la derecha), que tiene en sus manos al Vernee Thor, y a la izquierda vemos a otra persona que suponemos que trabaja en Vernee, y que tiene entre sus manos al Apollo.

El Vernee Thor todavía es un misterio para nosotros, pero suponemos que estará enfocado a la gama media de Android, mientras que el Vernee Apollo será el buque insignia de la firma, y estará completamente fabricado en metal.

Vernee Apollo y Thor (2)

Especificaciones conocidas del Vernee Apollo

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X20
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera Sony IMX230 de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • USB Type-C

El Vernee Apollo tiene prevista su presentación para finales de abril, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de este interesante smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!