X

Review de la lente de gran angular de Aukey

Hoy os traemos la review de un producto que no habíamos probado con anterioridad, una lente de gran angular para nuestro smartphone, en este caso, de la marca Aukey.

Ya había visto con anterioridad este tipo de productos pero no había podido probar con anterioridad este pequeño aparato para saber si merecía la pena o, directamente, era un cacharro sin utilidad y que, solo destroza la calidad de la fotografía, ¿cual será el resultado?

Toma de contacto de la lente de gran angular de Aukey

Especificaciones de la lente de gran angular de Aukey

  • Cuerpo metálico
  • Compuesto por 6 lentes
  • 238º de ángulo
  • Diseño con clip extraible
  • Modelo genérico para numerosos modelos
  • Incluye funda de transporte

Aspecto de la lente de gran angular de Aukey

A primera vista, vemos como posee un acabado de gran calidad, siendo su cuerpo metálico y con un gran peso gracias a las lentes que lleva y el marco que lo protege. Todo el contorno del aparato está cortado a láser para ofrecer un buen agarre y evitar que se nos resbale, y, por la parte de atrás, nos permite acoplar la pinza con la que lo colocaremos en nuestro smartphone.

El modelo que hemos recibido, gracias a la pinza, nos permite acoplar a numerosos modelos que tengan la cámara en el borde del teléfono, por, eso, antes de decidir a comprar uno u otro modelo, hay que verificar que sirve para vuestro smartphone.

Fotografías de la lente de gran angular de Aukey

Al tratarse de una lente de cámara, no cabe la menor duda que la mejor prueba es mostraros el funcionamiento de la lente por medio de la fotografía. He realizado diferentes fotografías haciendo uso tanto de la cámara frontal como trasera del Xiaomi Mi5, haciendo uso (y mostrando la foto sin la lente) del acople puesto.

Como podéis ver en las fotografías, cuesta un poco colocar la lente para que se vea correctamente pero, una vez que está bien puesta, la calidad no está mal para lo que podemos esperar de una lente de este tamaño. Como mejor muestra, os dejamos algunas fotos y un vídeo de muestra:

Fotografías

Cámara trasera con lente
Cámara frontal sin lente
Cámara frontal con lente
Cámara trasera sin lente

Vídeo

Conclusión de la lente de gran angular de Aukey

Quizá sea un aparato más propio del capricho que de la utilidad real, pero, podemos decir que cumple con su función sin duda, permitiendo que nuestro smartphone pueda realizar fotografías de gran angular, para, por ejemplo, capturar en un selfie, no solo a nuestros amigos, sino, quizá, con sus 238º a medio bar o el lugar donde estemos.

Si tenemos que criticar algún aspecto del mismo, es el hecho de que tardas un poco en colocar la lente para realizar la fotografía, y, si estás en un lugar con poca luz, puede llegar a costar un poco colocarla para que la foto salga sin problemas y esté totalmente enfocada.

Es un aparato económico y no podemos pedirle mucho al respecto, pero, que en definitiva nos permite tomar fotos y vídeos de una manera curiosa con nuestro smartphone para poder tener recuerdos diferentes.

Si os interesa comprar esta lente, podéis hacerlo aquí, donde Aukey os muestra algunas fotos adicionales y la información completa del producto, y, al ser comprado en Amazon, podéis hacerlo con total garantía.

[ Amazon ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados