El Qiku con el Helio X20 da la cara en TENAA

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que en los últimos meses están pasando por TENAA para obtener su certificación de red. Uno de los últimos que lo ha hecho llega de la mano de Qiku, que al parecer muy pronto lanzará dos nuevos smartphones.

Entre las especificaciones más destacables de uno de ellos, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y su doble cámara trasera incluirá sensores de 13 megapíxeles.

Entre las del otro dispositivo que nos tiene preparado lo que veremos será el procesador Helio X20, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

En la parte posterior tendremos tan sólo una cámara trasera y contará también con un lector de huellas dactilares.

En cuanto a su diseño tendrá un marco de metal y la cubierta posterior será de plástico, además en la conectividad lo más destacable será su soporte dual SIM y su grosor será de tan sólo 9.4 mm.

Con respecto al precio al que serán lanzados al mercado y la fecha elegida para hacerlo, aún no tenemos ningún tipo de información, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, suponemos que no será mucho el tiempo que tendremos que esperar para tener más noticias sobre ellos.

[ Fuente vía GizChina.com ]