El Alcatel Flash Plus 2 se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

En el MWC de este año, Alcatel presentó un par de teléfonos muy interesantes, pero parece que esos no son los únicos que va a lanzar este año, y es que un nuevo teléfono llamado Alcatel Flash Plus 2 se ha dejado ver en la base de datos de GFXBench.

El Alcatel Flash Plus 2 será el sucesor del Flash Plus que se presentó en mayo del año pasado, pero en lugar de contar con una pantalla de 5.5 pulgadas, GFXBench nos ha adelantado que dispone de un panel de 4.6 pulgadas con resolución Full HD, un tamaño bastante más comedido, y que muy probablemente puede que sea erróneo.

El resto de especificaciones de este teléfono se componen del procesador oct acore MT6755BM que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

Otros detalles que GFXBench nos ha revelado, son que el Alcatel Flash Plus 2 dispondrá de acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio, y un sensor de proximidad.

Ahora sólo nos queda esperar a que Alcatel nos de nuevos detalles de este dispositivo, ya sea mediante teasers, o mediante su presentación oficial.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!