Oppo R9, el teléfono perfecto para selfies

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía Oppo muy pronto nos presentará un par de nuevos dispositivos pertenecientes a la serie R, más concretamente, nos mostrará el Oppo R9 y R9 Plus. Ahora a tan sólo un par de días de su lanzamiento, tenemos un nuevo teaser que nos habla sobre su cámara frontal.

En los últimos smartphones lanzados por las compañías, uno de los apartados más trabajados ha sido entre otros el de las cámaras, que han pasado de ser un elemento más con el que hacer una fotografía en un momento muy puntual por su baja calidad, a llegar incluso a competir con las cámaras compactas y todo debido a los ya tan famosos selfies. Es precisamente a esto, a los selfies, por lo que la cámara frontal de los smartphones ha pasado a ser una parte muy importante de los mismos.

En este nuevo dispositivo de Oppo, según el teaser que nos ha adelantado la compañía, será precisamente la cámara principal la que va a tener una gran mejora con respecto a otros dispositivos, y es que equipará un sensor de 16 megapíxeles con tecnología de auto-perfección, en la que no sólo nos encontraremos una mejora en el software sino también en el hardware de la misma, lo que se traducirá en unas capturas de imágenes claras y brillantes incluso en la oscuridad.

Entre el resto de especificaciones que nos encontraremos en este Oppo R9 están un procesador Helio P10 que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una memoria RAM de 4 GB y todo ello alimentado por una batería de 2.850 mAh, además de incorporar un lector de huellas dactilares en el botón físico de inicio.

[ Fuente ]