El ZTE BV0710 aparece en GFXBench

AliExpress WW

Son muchos los dispositivos que las compañías se han decidido a lanzar al mercado en las últimas semanas. Ahora ya ha aparecido en la base de datos de GFXBench un nuevo dispositivo de la compañía ZTE, más concretamente ha aparecido con el nombre en clave de ZTE BV0710.

Entre las especificaciones filtradas de este dispositivo se encuentran un procesador Helio P10 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4.6 pulgadas, un tamaño un tanto reducido si tenemos en cuenta a las grandes pantallas de 5.5 y 6 pulgadas a los que otras compañías nos tienen acostumbrados, con resolución Full HD (1920 X 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que dispone de un sensor de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

De cualquier manera, deberemos esperar aún un tiempo hasta que la compañía decida darnos información oficial sobre este nuevo dispositivo que tiene entre manos.

[ Fuente ]