Las Aiwear VR llegarán al mercado en diferentes colores

AliExpress WW

Este año va a ser sin duda alguna el año de la realidad virtual, y es que ya son varias las compañías que han confirmado su incursión en este mercado, y una de ellas es Aiwear, una compañía que nos ha confirmado que sus gafas de realidad virtual llegarán en una amplia variedad de colores para todos los gustos.

El año pasado fue cuando despegaron los wearables, y es que casi todas las compañías cuentan en la actualidad con alguno en su catálogo. Pues este año ese segmento del mercado parece que está muy en calma, algo que no ocurre con el de la realidad virtual.

Aiwear VR (2)

HTC y Oculus están liderando el camino de la realidad virtual de gama alta, pero las marcas chinas quieren hacer llevar esta tecnología a todo el mundo, y su manera de conseguirlo es lanzando productos menos potentes, pero igual de válidos.

Las Aiwear VR parece que van a ser una de las primeras gafas de realidad virtual en salir a la venta, y entre sus especificaciones se encontrarán una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos creemos que firmado por MediaTek, y unas lentes de zafiro que podremos ajustar para ver cualquier tipo de contenido, ya sean películas o juegos.

Pues hoy hemos sabido gracias a varios renders, que las Aiwear VR llegarán al mercado en diferentes colores, entre los cuales se encuentran el verde, azul, amarillo y rosa.

El precio sigue siendo una incógnita, pero creemos que en las próximas semanas podremos traeros buenas nuevas al respecto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!