El Xiaomi Mi Note 2 podría contar con una pantalla curvada

AliExpress WW

Diversas fuentes en China ya han insinuado que Vivo, Huawei y Xiaomi tienen en mente lanzar teléfonos con pantallas curvadas, y ahora que el Vivo XPlay 5 se ha presentado con esa característica, todas las miradas están puestas en el Xiaomi Mi Note 2.

Después de que el Xiaomi Mi5 se pusiera en marcha con una pantalla plana, y de tamaño bastante comedido, muchos son los usuarios que han terminado un poco decepcionados, y que ahora están esperando al siguiente gran lanzamiento de Xiaomi, el del nuevo Mi Note.

El año pasado una de las grandes noticias del Mi Note fue sin duda alguna su panel trasero curvado, una característica que en combinación con el resto del diseño, hicieron que este phablet fuera el dispositivo mejor construido en toda la historia de la compañía. Pues ahora los rumores apuntan a que será la pantalla la que tenga la curva en ambos lados, un panel que será suministrado por Samsung, y que será muy similar al del XPlay 5.

El primer Mi Note cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, por lo que damos por hecho que el Xiaomi Mi Note 2 tendrá una pantalla de ese tamaño, y que en su interior esconderá el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Puede que el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 2 no esté demasiado cerca, ya que Xiaomi querrá maximizar las ventas del Mi5 todo lo que les sea posible, pero lo que sí ocurrirá dentro de muy poco, es la liberación de los primeros teasers, o las personas filtraciones.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!