El JiaYu S4 con el Helio X20 se lanzará en el mes de abril

AliExpress WW

El destino de JiaYu podría no ser tan sombrío como pensábamos, y es que uno de sus distribuidores oficiales de Alemania ha confirmado que a mediados de abril esta compañía lanzará un nuevo buque insignia impulsado por el MediaTek Helio X20 de diez núcleos.

Sabíamos que JiaYu tenía en mente lanzar al mercado un par de teléfonos de gama media baja, pero según este distribuidor, esto no será así, y es que según parece presentará tres smartphones en el mes de abril, y uno de ellos será un nuevo buque insignia MediaTek.

El JiaYu F3 y el F4 serán dos de los tres teléfonos que presentarán, dos dispositivos de los que ya os hablamos en otra ocasión a primeros de año, pero es el tercero el que realmente tenemos ganas de ver, y es que el JiaYu S4 será impulsado por el MediaTek Helio X20, un SoC que ya hemos visto en acción en el Zopo Speed 8, y el Doogee F7.

El resto de especificaciones son un misterio por el momento, pero en el mes de abril seguro que podremos salir de dudas, y lo más probable es que no nos decepcione en absoluto.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el JiaYu S4?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!