Se filtra el primer render del QiKu F4, o ahora conocido como el 360 F4

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina seguramente sepáis que QiKu es la compañía que formaron conjuntamente CoolPad y Qihoo 360, pues parece que nos vamos a tener que ir olvidando de ese nombre, ya que han renombrado la compañía a 360.

Los teasers que se han ido publicando los últimos días estaban firmados por 360, sin embargo nosotros en todo momento pensamos que ese número se refería a la ROM del teléfono, la cual recibe el nombre de 360 OS, sin embargo parece que CoolPad y Qihoo 360 no se quieren complicar, y van a poner el mismo nombre para todo, dejando a un lado la marca QiKu.

Aclarado este pequeño punto, hoy vamos a hablaros del primer smartphone que saldrá al mercado de esta compañía, el cual se llamará por lo que parece 360 F4, un teléfono del que tenemos el primer render.

Por lo que podemos ver en la imagen, el 360 F4 tendrá un perfil muy reducido, y no dispondrá del cada vez más común USB Type-C, sino que tendrá el típico puerto micro USB, y dos altavoces a cada lado. Otro detalle que observamos, es que el 360 F4 está completamente fabricado en metal, y por lo tanto tendrá un diseño unibody.

De sus especificaciones no sabemos demasiado, pero AnTuTu nos reveló hace unos días que el próximo teléfono de QiKu, o 360 que es como se llama ahora, tendrá una pantalla con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 13 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow, vamos, todo lo que podríamos desear de un buque insignia de 2016.

[Fuente]