No.1 X5, una tablet de 7 pulgadas a prueba de bombas

AliExpress WW

Hoy vamos a hablaros de No.1, y no para mostraros un nuevo smartwatch económico, sino su primera tablet de 7 pulgadas rugged.

Tablets “todoterreno” son muy pocas las que existen en el mercado, y las que hay no son lo que se dice económicas, ya que están pensadas para un pequeño número de personas que las necesitan para su trabajo. Pues la No.1 X5 pretende llegar a un público más amplio, y su apuesta para conseguirlo serán unas especificaciones bastante decentes, y un precio al alcance de cualquiera.

Entre las especificaciones de la No.1 X5 se encuentran una pantalla de 7 pulgadas con resolución HD (1280 x 1720 píxeles), el procesador MT8732VC de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

No.1 X5 (2)

Otros detalles interesantes de la No.1 X5 son que cuenta con soporte NFC, una ranura para tarjetas microSD y una batería bastante generosa de 10.000 mAh. Obviamente la tablet funciona bajo Android, sin embargo no se ha dado ningún detalle sobre la versión con la que vendrá.

En cuanto a su diseño, pues bueno, tenemos una tablet con el típico aspecto de los teléfonos rugged pero de mayor tamaño. Todo su cuerpo está recubierto de caucho de alta calidad, que hace que tenga un grosor de nada más y nada menos que de 18.9 mm. Lo bueno es que la No.1 X5 no sólo es resistente a las caídas, sino que también es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 de la que dispone.

No.1 X5 (3)

De su precio todavía no sabemos nada, pero No.1 nunca ha sido una de las compañías más caras del mercado, por lo que su precio no debería de ser demasiado elevado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!