360 nos confirma la presencia de una cámara dual en el 360 F4

AliExpress WW

QiKu, o ahora conocida como 360, no deja de liberar teasers de su próximo smartphone, un dispositivo del que conocemos parte de sus especificaciones, y del que empezamos a intuir algunas cosas gracias a los teasers.

El ultimo teaser de todos nos muestra el Taj Mahal, uno de los edificios más bellos del mundo, y que destaca por su simetría. Pues eso es precisamente lo que 360 quiere darnos a entender de su próximo smartphone, que será muy bonito y simétrico.

Pero el teaser también nos muestra el detalle que será simétrico en el 360 F4, y es que si os fijáis con más detalle, veréis que en el teaser aparecen dibujados tres círculos, y dos especie de rectángulos entre medias (O-o-O). Esto sin duda alguna hace referencia a las cámaras del teléfono, y es que como ya nos reveló AnTuTu, dispondrá de una cámara dual en la parte posterior, que vendrían a ser los dos círculos de los extremos del teaser, mientras que el circulo más pequeño podría ser un láser de enfoque, y los rectángulos los flashes LED.

La configuración de hardware no la conocemos al completo, pero sí que sabemos gracias a una filtración de AnTuTu, que el 360 F4 dispondrá de una pantalla de tamaño desconocido con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara dual de 13 megapíxeles y Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Qué os va pareciendo el 360 F4?

[Fuente]