Xiaomi amplía su catálogo con un producto enfocado al cuidado personal

AliExpress WW

Cada día que pasa Xiaomi nos sorprende mucho más, y es que no deja de ampliar su catálogo. Hasta la fecha ya hemos visto con el sello de esta compañía teléfonos, tablets, televisores, maletas, ropa, aires acondicionados, e incluso colchones, pero lo que todavía no habíamos visto, era un producto enfocado a la belleza, y ahí es donde entra su último lanzamiento del que no he conseguido averiguar su nombre.

Este nuevo producto de Xiaomi enfocado a la belleza, es básicamente una “sauna” de vapor facial, y aunque la compañía no ha publicado por el momento información exacta sobre este dispositivo, sí que sacamos alguna que otra cosa en claro de las fotografías que tenemos.

Como puede verse, este nuevo producto tiene un diseño bastante curioso, que se caracteriza por estar completamente fabricado en plástico, y que únicamente tiene un botón en la parte frontal, y cuyo cometido será el de encender y apagar el vaporizador facial por llamarlo de alguna manera.

Xiaomi-Facial-Steamer-1

Por lo que he podido investigar, los vaporizadores faciales son unos productos que a través del vapor de agua limpian la piel. Su cometido es el de abrir los poros, para que así se eliminen todas las impurezas de la cara. Este tipo de técnicas llevan miles de años poniéndose en práctica en China, y ahora se están muy populares, y es por ese mismo motivo por el que Xiaomi ha lanzado este nuevo dispositivo.

Todavía no sabemos el precio de venta que tendrá, pero lo que sí sabemos es que no será demasiado fácil de adquirir fuera de China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!