Se filtran nuevas fotografias del LeEco Le 2

AliExpress WW

En el CES2016 que tuvo lugar a comienzos de año, LeEco presentó su nuevo buque insignia, el LeEco Le Max Pro, sin embargo ese no es el único teléfono que tenían entre manos, y es que muy pronto presentarán a su nuevo gama media, el LeEco Le 2, un teléfono del que hoy conocemos su completo diseño gracias a varias fotografías filtradas.

Las filtraciones de fotografías generalmente no nos dejan un muy buen sabor de boca, ya que la calidad de dichas fotografías pocas veces es buena, pero hoy ocurre justamente lo contrario, y es que las fotografías nos muestran hasta el más mínimo detalle del diseño del LeEco Le 2.

En esta ocasión LeEco ha hecho cambios significativos en el diseño, y es que además de contar con un nuevo aspecto, el LeEco Le 2 parece que cuenta con un panel posterior de vidrio 2.5D, un material que todavía no hemos visto en ningún teléfono de esta firma. El chasis del teléfono también tiene un toque distintivo, y es que en lugar de ser completamente redondeado como el de la gran mayoría de teléfonos que últimamente se presentan, cuenta con un pequeño bisel en la parte que da a la cubierta posterior.

Lo que nos indica que se trata de un nuevo teléfono de LeEco, es que el logotipo que aparece en la parte posterior, es el nuevo de la firma, ya que los anteriores modelos aún contaban con el logo de LeTV.

No podíamos dejar de hablar de su diseño sin hacer una especial mención a su pantalla, y es que no tendrá ninguna clase de marcos visibles, aunque si nos fijamos con más detalle, sí que dispondrá de un pequeñísimo marco negro alrededor de la pantalla.

De sus especificaciones todavía no sabemos nada seguro, pero todo apunta a que vendrá con el MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, una cámara principal de 21 megapíxeles, una pantalla de 5.5 pulgadas, y un lector de huellas en la parte posterior.

¿Qué os parece el diseño del LeEco Le 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!