El uleFone Vienna se centrará en el apartado del audio

AliExpress WW

Hace un tiempo os hablamos de un teléfono de uleFone llamado Alpha, un dispositivo que desapareció totalmente del mapa, y que ahora vuelve a escena bajo el nombre de uleFone Vienna y con alguna que otra sorpresa bajo su carcasa.

Los fabricantes chinos ya han demostrado que saber mejorar lo inmejorable, y que en relación calidad precio no hay quien les gane. El año pasado, las compañías se centraron en lanzar teléfonos con grandes baterías, y este año parece que va a ser el año de la calidad de audio.

Los teléfonos centrados en el audio no son nada nuevo, y es que compañías como Vivo ya llevan un tiempo metidos en ese segmento del mercado, sin embargo las pequeñas marcas suelen dejar este apartado a un lado, y se suelen centrar en otros muy diferentes, algo que en muchas ocasiones es un gran error, y que marca el fracaso de un gran terminal.

Pues uleFone quiere abordar este problema con su próximo dispositivo, el uleFone Vienna, un teléfono que contará con procesadores de audio independientes. En concreto, uleFone nos ha confirmado que el Vienna contará con un chip NXP Audio Smart PA, DAC (conversor digital analógico), y un amplificador.

Además de lo mencionado, el uleFone Vienna también equipará una pantalla con resolución Full HD, un procesador MediaTek, y un botón dedicado a la cámara, que imaginamos que se podrá personalizar.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!