Xiaomi lanza en China el nuevo Ninebot One A1

Después del lanzamiento del Ninebot Mini el año pasado, Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo producto de este tipo, el Ninebot One A1.

El Ninebot Mini es un gran producto para todas aquellas personas que tienen que desplazarse cortas distancias, sin embargo a pesar de no ser un producto muy aparatoso, no es todo lo manejable que cabría esperar, al menos no lo es tanto como el Ninebot One A1, que puede ser llevado en una mano gracias al asa del que dispone, y que tiene un peso de únicamente 10.45 gramos con la batería incluida.

El Ninebot One A1 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 18km/h, y gracias a un limitador del que dispone, podremos ir aumentado la velocidad poco a poco, y establecerla en la que creamos que es óptima.

Ninebot One A1 (2)

En cuanto a la autonomía, el Ninebot One A1 puede recorrer una distancia de 12 a 18 kilómetros, una cifra que varía en función del peso del usuario, y del tipo de terreno, sin embargo, este monociclo cuenta con un segundo compartimento donde podremos insertar una batería extra, lo que nos proporcionará una autonomía de 24 a 30 kilómetros.

Al igual que el Ninebot Mini, el One A1 se puede controlar a través de una aplicación para smartphones, y gracias a ella podremos llevar un control de la temperatura del motor, la velocidad a la que vamos, el número de kilómetros que hemos recorrido, o la batería de la que dispone aún.

Por el momento el Ninebot One A1 sólo se pondrá a la venta en China a un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 139 euros, pero no sería de extrañar que en poco tiempo algunos distribuidores lo tengan a la venta por un precio algo más elevado.

Toma de contacto de Ninebot Mini, el Segway de Xiaomi

Felipe Ubierna
¡Sígueme!