Sugar C6, un elegante gama baja decorado con 119 cristales de Swarovski

Compañías fabricantes de smartphones existen muchísimas, pero muy pocas son las que se enfocan única y exclusivamente en el público femenino, y dos de las más conocidas en este campo son DOOV y Sugar. Esta última firma, ha lanzado al mercado un nuevo teléfono de gama baja, el Sugar C6, un dispositivo cuyo mayor punto de venta es sin duda alguna es su diseño decorado con piedras Swarovski.

Las especificaciones del Sugar C6 no son nada fuera de lo común, y es que son bastante normalillas para la gama que ocupa. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador MT6582 de cuatro núcleos, que con la ayuda del modem MT6290 es capaz de soportar redes 4G, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y todo ello es alimentado por una batería de 2.000 mAh.

Para terminar con sus especificaciones, nos queda por comentar que su apartado fotográfico se compone de una cámara trasera Sony IMX179 de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, y de una cámara delantera con el mismo sensor y apertura.

Como ya hemos comentado, el diseño es lo mejor del Sugar C6, y es que cuenta con un patrón de cuadros en la parte posterior fabricada en vidrio que le da un aspecto muy elegante, y un marco de aluminio que ha sido decorado con nada más y nada menos que 119 cristales de Swarovski. Los colores en los que se podrá adquirir serán el verde, rosa, amarillo y blanco.

Y ahora llegamos al último apartado, el del precio. Que el Sugar C6 tenga un diseño poco típico también afecta un poco a su precio, y es que a pesar de tener unas especificaciones más bien modestas, su precio de venta en China es de 1.399 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 195 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!